Siguenos en Facebook

lunes, 20 de junio de 2011

VA - Gruperronas 2011 - Vol 1


Image and video hosting by TinyPic
01 - Marco Antonio Solis - Tú Me Vuelves Loco
02 - Gerardo Ortiz - La Ultima Sombra
03 - La Arrolladora Banda Limon - Cuanto Me Cuesta
04 - Palomo - Aún Suspiro
05 - Bryndis - Maldita Dignidad
06 - Los Rieleros del Norte - Como Tu Desidas
07 - Saul El Jaguar Alarcon - Sólo Contigo
08 - Horoscopos de Durango - La Guera y La Morena
09 - Vicente Fernandez - El Hombre Que Más Te Amó
10 - Poder Del Norte - Te Lo Pido De Rodillas
11 - Jenni Rivera - La Gran Señora
12 - Roberto Tapia - La Batalla
13 - Beto Terrazas - Solo
14 - Los Cuates de Sinaloa - Las Tres Llamadas
15 - El Trono De Mexico - No La Voy A Engañar
16 - Banda Fresa - Tu No Me Amabas
17 - Juan Martin - Nomas Dando Vueltas
18 - Los Amigos Desde El Rancho - El Ándale (Pepe Hernandez)
19 - Los Shakas de la Banda - La Borrachita
20 - Andrez Marquez El Macizo - Experiencia Y Juventud
21 - El Compa Chuy - Linda
22 - Refugio Norteño - Dame Lo Que Me Gusta
23 - La Explosiva Sonora - Mi Error Mi Fantasia
24 - Los Compas De Michoacan - Eres Lo Mas Especial
25 - Los Compas del Terre - Comandos Armados

Image and video hosting by TinyPic
http://www.uploadstation.com/file/kQgtw7A

No hay comentarios:

Publicar un comentario