Siguenos en Facebook

miércoles, 3 de agosto de 2011

VA - Enamorados con Banda y Acordeon Vol.1 - 2011


Artista: Varios
Album: Enamorados con Banda y Acordeon Vol. 1
Año: 2011
Calidad: 128-320 kbps
Servidor: UploadStation

01 - Banda San Jose De Mesillas - Nada Iguales
02 - La Original Banda El Limon - Di Que Regresaras
03 - Arrolladora Banda El Limon - Siempre Estas Tu
04 - Luis Antonio Lopez 'El Mimoso' - Hoy Necesito
05 - Cuisillos - Dije
06 - Espinoza Paz - Para No Perderte
07 - Banda Pequeños Musical - Y No Soy Tu Dueño
08 - Julion Alvarez - Terrenal
09 - Calibre 50 - El Tierno Se Fue
10 - Saul El Jaguar Alarcon - Sólo Contigo
11 - Original Banda El Limon & Jenni Rivera - El Destino
12 - Banda El Recodo - Solo Para Ti
13 - El Bebeto - Eres Mi Necesidad
14 - Banda Rancho Viejo - Mi Niña Mimada
15 - Arturo Leyva - Te Amo
16 - Lo Shakas de la Banda - Por Amarte
17 - Joan Sebastian - Nadie Como Tu
18 - Julio Fierro - Algo Nuevo
19 - Rogelio Torres - Dedicado A Ti
20 - Banda Carnaval - El Mentiroso
21 - Duelo - Mas que Nunca
22 - Francisco el Gallo Elizalde - Si Yo No Te Amara
23 - Chuy Lizarraga - Mi Otra Mitad
24 - Banda Triguera - Te Quiero, Te Amo Te Extraño
25 - Los Buchones de Culiacan - El Romantico Enfermo

http://www.uploadstation.com/file/QDkT6hj/VA-ECBYA1-d2011.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario