Siguenos en Facebook

lunes, 20 de junio de 2011

VA - Gruperronas 2011 - Vol 2



01 - Banda MS - Me Toca A Mi
02 - Julion Alvarez - Olvidame
03 - El Trono de Mexico - La Ciudad del Olvido
04 - Diego Verdaguer - Todos Mentimos (Version Banda)
05 - Tito El Bambino - LLueve El Amor (Version Banda)
06 - Los Huracanes del Norte - Borracho Y Loco
07 - Bryndis - Temporal De Amor (Version Balada)
08 - Larry Hernandez - El Ardido
09 - Ulises Quinteron - El Atrabancado
10 - Pesado - Mientras Dormias
11 - Lalo Mora - La Rubia Y La Morena
12 - Guty Meza - No Me Digas
13 - Saul El Jaguar - Negocio Pesado
14 - Los Amantes de la Sierra - No Quiero Estar Sin Ti
15 - Huracanes del Norte - Que Me Lleve El Diablo (Version Estudio)
16 - Cumbre Norteña - Yo No Se Mañana
17 - AlKtraz - Alejate De Mi
18 - Movimiento Alterado - Asociacion Antrax
19 - Los Arrendadores -Te Miro Y Suspiro
20 - Adikto - Vete Ya
21 - Martin Castillo - Es Para Ti
22 - Los Capos de Mexico - Mexicano Hasta La Madre
23 - Ely Quintero - Tengo Noticias
24 - Vagon Chicano - Como Una Gelatina
25 - Ray El Gatillo - Chiquilla Cariñosa

http://www.uploadstation.com/file/V58Cp44/VAG2d-2011.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario