Siguenos en Facebook

jueves, 24 de noviembre de 2011

VA - Gruperronas Vol. 9 - 2011


INFORMACION:
Artista: Varios
Album: Gruperronas Vol. 9
Fecha de Lanzamiento: Septiembre, 2011
Calidad: 320 kbps
Servidores: Uploadstation & FileServe

CANCIONES:
01 - Montez De Durango - He Renunciado A Ti
02 - Banda Ms - Mi Olvido
03 - La Adictiva Banda San Jose De Mesillas - El Pasado Es Pasado
04 - Jorge Santa Cruz - Ella Es Mi Mujer
05 - 3Ball Mty - Intentalo Me Prende (Ft. El Bebeto & America Sierra)
06 - La Arrolladora Banda El Limon - Ya No Te Buscare
07 - Lupillo Rivera - Me Contagias
08 - Banda Los Recoditos - Eres Difícil
09 - Intocable - Arrepientete
10 - Banda El Recodo - Quiero Robarme Tu Corazón
11 - Mario El Cachorro - 37 Semanas
12 - Alex Rivera - Vuelve Pronto
13 - Chuy Lizarraga - Estoy Salado
14 - Saul El Jaguar - Numero Equivocado
15 - Luis Antonio Lopez - Ámame
16 - Grupo Bryndis - Huele A Peligro
17 - Diana Reyes - Una De Tequila (Live)
18 - Margarita La Diosa De La Cumbia - La Pollera Colora
19 - Jesse Aguirre - Lluvia Ve Y Dile
20 - Beto Diaz - Para Amarte
21 - Cheno Chaidez - Dejame Ser
22 - Vaquetones del Hyphy - Porque Me Puse High
23 - Noel Torres - La Guanabana

DESCARGA:
http://www.uploadstation.com/file/uUfpeBy
http://www.fileserve.com/file/WyHx6qV


No hay comentarios:

Publicar un comentario